Transparencia Activa

Universidad de Santiago de Chile

Fecha de última actualización

08/03/2021

Certificado de Postgrado y/o Magíster







DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO REQUISITOS Y ANTECEDENTES REALIZABLE EN LINEA PROCEDIMIENTO A REALIZARLO O ETAPAS A CUMPLIR VALOR LUGAR DONDE SOLICITAR INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Emisión de Certificado de Postgrado Magíster Ser Titulado por la Universidad de Santiago de Chile, de un grado de magíster. NO El interesado presenta su cédula de identidad al funcionario de recepción de la Sección Títulos y Grados, quien verifica la calidad de títulado del solicitante. $24.000 Recepción de la sección "Títulos y Grados"  Horario: Lunes a Viernes de 09.00 a 14 hrs. Cuando el interesado es de regiones o lo solicita desde el extranjero, debe hacer el deposito a una cuenta corriente de la universidad (transferencia electrónica), informar a Titulos y Grados para verificar el deposito y luego emitir el documento. El documento se le envia al destino indicado con cargo al interesado.
  Presentar al momento de solicitarlo, cédula de identidad   Verificado que es titulado de esta casa de estudios, se le emite el formulario para la compra de las Estampillas en las cajas de Finanzas de la Universidad.      
  En caso de que el titulado no pueda hacer la solicitud puede otorgar a otra persona un poder simple y la fotocopia de la cédula de identidad de el titulado    El interesado vuelve con las estampillas y las entrega al Funcionario de recepción, quien a su vez le entregará una copia del recibo de estampillas, el que presentara al retirar la documentación. El original del recibo de estampillas queda en Titulos y Grados.      
  Pagar el arancel del Certificado de estudio o Certificado de Calificaciones   Se realiza el proceso de búsqueda de antecedentes, confección y firma del certificado.      
  Al momento de retirar el documento presentar copia de recibo   Certificado queda disponible para el solicitante después de cinco días hábiles      
      Solicitante retira certificado presentando su copia de recibo